HotelsClick.com

Hotel Iguana Haus

2 Estrellas

  915 Loreto, - 16002 - Iquitos, Perú ver el mapa

Cerca de Estadio Max Augustín, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hostal incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago., Las distancias se expresan en números redondos. Clínica Trámazon Doctor Iquitos: 0,8 km Estadio Max Augustín: 0,8 km Catedral de Iquitos: 1 km Plaza de Armas: 1 km Casa de Fierro: 1,1 km Malecón Tarapaca: 1,1 km Museo Etnográfico: 1,4 km Museo de Culturas Indígenas Amazónicas: 1,5 km Plaza 28 de Julio: 1,7 km Plaza José Abelardo Quiñones: 7,5 km Isla Timareo: 8,2 km Laguna Rumo Cocha: 10 km The Dallas World Aquarium / Amazon Rescue Center: 13,4 km Centro de rescate Manatíes: 13,9 km Laguna de Quistococha: 15,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Iguana Haus se encuentra en Iquitos (IQT-A. Internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta): 9,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia.

Restaurante

En Iguana Haus tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en Iguana Haus de Iquitos, estarás a menos de diez minutos a pie de Clínica Trámazon Doctor Iquitos y Estadio Max Augustín. Además, este hostal se encuentra a 1,3 km de Catedral de Iquitos y a 1,3 km de Malecón Tarapaca.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Iguana Haus dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Iguana Haus ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Iguana Haus ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Iguana Haus dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: IQT
Reservar