HotelsClick.com

Hotel B&b Palazzo Toraldo Di Francia

3 Estrellas

  Via Lauro, 12 - 89861 - Tropea - Vibo Valentia, Italia ver el mapa

El primer núcleo del edificio, con la puerta abovedada, se construyó a finales del siglo XVII. La forma actual es el resultado de ampliaciones posteriores realizadas a finales del siglo XIX. El Largo Luigi di Francia, en la parte trasera del palacio, es el resultado de las demoliciones tras el terremoto de 1783. A mediados del siglo XVIII, el palacio se amplió por primera vez con la compra de un callejón, parte del pavimento y las pequeñas ventanas del sótano aún se pueden ver hoy en día. Habitación y rico desayuno buffet continental. Wifi gratuito; servicio de transporte a la playa previa petición.
El Palazzo Toraldo di Francia está situado en el centro histórico, en una zona de tráfico restringido, a poca distancia del mar y del Santuario de Santa Maria Dell'Isola.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones conservan vestigios de la antigua estructura; los suelos de algunas de ellas datan de principios del siglo XX. Los colores y el mobiliario recuerdan a la época en que los miembros de la familia vivían en esas habitaciones. Una hermosa sala de desayunos con una enorme mesa central. Todas las habitaciones del bed & breakfast están equipadas con aire acondicionado, WI-FI gratuito, TV de pantalla plana, minibar, cuarto de baño de uso exclusivo con ducha XXL, secador de pelo y set de cortesía.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel B&b Palazzo Toraldo Di Francia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel B&b Palazzo Toraldo Di Francia ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar