HotelsClick.com

Hotel The Church Village

3 Estrellas

  Via di Torre Rossa, 94 - 00165 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Aurelia - Fiumicino

El hotel dispone de salas para conferencias y banquetes, la zona de exposición y los espacios abiertos donde se pueden organizar recepciones, galas y conciertos.
The Church Village Hotel es un hotel de 3 estrellas situado a pocos minutos de la Ciudad del Vaticano y el centro de Roma, rodeada por un magnífico parque cerca de Villa Pamphili.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo se encuentra en el edificio principal. Está decorado de forma minimalista y agradable con sofás de color crema y muebles oscuros.

Exterior

Solía ser un convento y ahora es un hotel formado por un edificio principal de 2 plantas y 4 edificios más, que combinan los estilos moderno y tradicional y están rodeados por un jardín.

Habitaciones

The Church Village cuenta con 250 habitaciones decoradas de manera simple y funcional para hacer agradable la estancia de los huéspedes. Las habitaciones están equipadas con escritorio, refrigerador, teléfono, TV, Internet inalámbrico de alta velocidad.

Restaurante

El restaurante "Il Borgo" ofrece lo mejor de la cocina tradicional y excelente carta de vinos. El bar ofrece aperitivos y bebidas durante el verano puede ser servido en los jardines de relax.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FCO

 Opiniones de los clientes


Barcelona, España
02/04/2011

Bueno: 3.3/5 Más detalles

Domus pacis

Me gustaría que tuviera restaurante para cenar

Lees todos los comentarios
Reservar