HotelsClick.com

Hotel Scotts

3 Estrellas

  Town Centre Killarney, Killarney - Kerry, Irlanda ver el mapa

Scotts Hotel es un hotel de lujo de lujo de la ciudad de Killarney hotel en el centro, combinando el lujo contemporáneo, y el derecho de servicio en el corazón de Killarney, Co. Kerry. Scott's Hotel con sus 120 habitaciones que consiste en dormitorios de diseño extravagante, suites de lujo y apartamentos de peluche, los clientes están seguros de disfrutar de las comodidades acogedor durante su estancia en Scotts Hotel Killarney. Scotts Hotel Killarney es la ubicación ideal como base para jugar al golf, ir de excursión o de compras navideñas en Killarney. Scotts Hotel Killarney es el único lugar en la ciudad con un patio y bar. Servimos a una noche vibrante de la música en vivo y entretenimiento los fines de semana, así como comida de bar delicioso y por supuesto la pinta tan importante! El hotel también cuenta con un exclusivo estacionamiento privado seguro de pie sobre su propio aparcamiento subterráneo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y está situado dentro de la entrada de cristal. El comedor está a un lado del vestíbulo.

Exterior

Es un edificio de diseño moderno, con un bar afuera y un gran aparcamiento.

Habitaciones

Scotts Hotel Alojamiento en Killarney, Kerry cuenta con 120 habitaciones con habitaciones dobles, habitaciones familiares, suites de lujo y apartamentos de vacaciones, habitaciones para todos los gustos. También ofrecemos habitaciones para minusválidos de catering para personas de movilidad reducida. Este alojamiento está amueblado con su comodidad en mente y es el lugar perfecto para relajarse durante sus vacaciones Killarney Hotel.

Restaurante

El Garden Restaurant, en el centro de la ciudad de Killarney, refleja el enfoque simple del hotel familiar Scotts Hotel con un excelente estándar de calidad y servicio. Tanto el A La Carte y Table d'hote ofrece una amplia variedad de platos. El Garden Restaurant es el sitio íntimo ideal para una celebración especial de cumpleaños, aniversario o fiesta familiar, sea cual fuere la ocasión. Fuera del bar del hotel hay un área de estar donde se puede disfrutar del sol en los meses de verano, ideal para observar los transeúntes.

Situación

Situado en el centro Killarney Scotts Hotel es una base ideal para explorar la campiña de los alrededores, lagos, montañas y playas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Scotts es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Scotts está adaptado para minusválidos. El Hotel Scotts ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Scotts ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Scotts dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar