HotelsClick.com

Hotel Oreiades Suites

3 Estrellas

  Settlement Koutsodimou, Krioneri - 43067 - Limni Plastira, Grecia ver el mapa

Situado en un lago, Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos., En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Este hotel pone a tu disposición 80 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Embalse de Plastiras: 19,3 km Arched Bridge of Portaikos River: 24,9 km Lake Plastira: 26,6 km Castle Panigirakis: 26,7 km Club of Photography and Cinematography: 26,8 km Parque Pafsilipo: 27,5 km Estadio de Karditsa: 28,1 km The Arch Bridge Waterfall of Paleokaria: 32,8 km Matsopoulos Mill: 35,2 km Ottoman Mosque Osman Shah: 38,3 km Koursoun Tzami: 38,5 km Museo de Folclore Municipal de Trikala: 38,9 km Central Bridge of Trikala: 39 km Asclepieion of Triki Archaeological Site: 39,6 km Colección Arqueológica de Trikki: 39,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a Oreiades Suites se encuentra en Tesalónica (SKG-Macedonia): 251,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

Come algo en Faerie, restaurante familiar con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:30 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Oreiades Suites de Lago de Plastiras, estarás en un lago, a 19,3 km de Embalse de Plastiras y a 24,9 km de Arched Bridge of Portaikos River. Además, este hotel para familias se encuentra a 26,6 km de Lake Plastira y a 26,7 km de Castle Panigirakis.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Boutique
  •  Centro de belleza
  •  Autobús al centro de la ciudad

El Hotel Oreiades Suites dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Oreiades Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Oreiades Suites ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SKG
Reservar