HotelsClick.com

Hotel Bel's Home

3 Estrellas

  Carrer Baixada de les Eres 42, Sant Feliu de Guíxols - 17222 - San Feliu De Guixols, España ver el mapa

Cerca de Parc d'atraccions Giravolt, Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Historia del Juguete: 0,4 km Plaza del Mercado: 0,6 km Playa de Sant Feliu de Guíxols: 0,7 km Parc d'atraccions Giravolt: 0,7 km Museo de arte Espai Carmen Thyssen: 0,8 km Museo de Historia: 0,8 km Cala Jonca: 1 km Cala Maset: 1,4 km Platja Cala del Vigatà: 1,6 km Sa Platjola: 1,6 km Playa de Sant Pol: 1,7 km Cala Pedrosa: 2,7 km Canyer d'en Mieres: 3,1 km Platja Sa Conca: 3,1 km Parc Aventura: 3,4 km Aeropuertos más cercanos: Barcelona (BCN-El Prat): 117,4 km Girona (GRO-Girona-Costa Brava): 30,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una habitación con decoraciones diferentes, equipada con piscina privada y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, una zona de estar separada y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Bel's Home de Sant Feliu de Guíxols, apenas te separarán diez minutos a pie de Playa de Sant Feliu de Guíxols y Museo de arte Espai Carmen Thyssen. Además, este bed and breakfast se encuentra a 4 km de Parc Aventura y a 4,9 km de Playa de Platja d'Aro.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Solarium

Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Bel's Home ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Bel's Home dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar