HotelsClick.com

Marea Aparthotel

3 Estrellas

  Passeig Ribes Roges, 9, - 08800 - Vilanova I La Geltru - Barcelona, España ver el mapa

Cerca de Torre de Ribes Roges, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este apartotel de estilo art decó incluyen una televisión en la zona común, asistencia turística (adquisición de entradas) y una máquina expendedora., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 11 de abril de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Tendrás tintorería o lavandería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago)., Las distancias se expresan en números redondos. Platja de Ribes Roges: 0,1 km Playa de Vilanova i la Geltrú: 0,1 km Torre de Ribes Roges: 0,2 km Platja de Sant Gervasi: 0,7 km Platja de la República: 0,7 km La Xarxa (Centre Cívic Baix-A-Mar): 0,8 km Pasifae: 0,8 km Platja dels Capellans: 0,9 km Biblioteca Museo Víctor Balaguer: 1,3 km Playa del Faro: 1,3 km Museo del Ferrocarril: 1,4 km Punta de Santa Llúcia: 1,6 km Prisma Galeria d'Art: 1,8 km Ismes Galeria d'Art: 1,8 km Centre d'Art Contemporani Sincroart: 1,8 km Aeropuertos más cercanos: Barcelona (BCN-El Prat): 40,9 km Reus (REU): 57,5 km Aeropuerto recomendado para Marea Aparthotel: Barcelona (BCN-El Prat).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 15 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Con televisión de pantalla plana de 32 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen periódicos gratuitos, microondas y teléfono.

Restaurante

Cuando tengas ganas de cocina fusión, pásate por CONTRASTES by Diego Ferre, un restaurante gourmet en primera línea de playa con un bar o lounge, vistas al jardín y mesas para comer al aire libre. También hay una cafetería donde podrás comer algo rápido. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 3 bares en la playa. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Marea Aparthotel de Vilanova i la Geltrú, estarás junto al mar y a pocos pasos de Platja de Ribes Roges y Playa de Vilanova i la Geltrú. Además, este apartotel de playa se encuentra a 16,9 km de Costa de Sitges y a 23,8 km de Playa de Castelldefels.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Marea Aparthotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Marea Aparthotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi

El Marea Aparthotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BCN
Reservar