HotelsClick.com

Hotel Hostal Señora María

3 Estrellas

  Calle Manila 6, - 30740 - San Pedro Del Pinatar, España ver el mapa

En San Pedro del Pinatar (Molino del Chirrete), Esta pensión para no fumadores tiene 5 plantas en 1 ??? y ofrece aparcamiento gratuito en las inmediaciones., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas., Las distancias se expresan en números redondos. Las Charcas Mud Baths: 0,3 km Parque regional Las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar: 0,5 km Playa La Mota: 0,5 km Playa Las Charcas: 0,6 km Mar Menor: 0,6 km Playa Villananitos: 0,7 km Playa de Santiago de la Ribera: 1,2 km Playa La Puntica: 1,2 km Playa El Castillico: 1,6 km Playa del Atalayón: 2 km Playa de Colón: 2,5 km Playa de El Pescador: 3,6 km Playa del Mojón: 3,8 km Playa de Barnuevo: 3,8 km Playa de la Torre Derribada: 3,9 km Aeropuertos más cercanos: Alicante (ALC-Alicante-Elche): 80,5 km Corvera (RMU-Región de Murcia Intl.): 46,5 km Aeropuerto recomendado para Hostal Señora María: Alicante (ALC-Alicante-Elche).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 con muebles diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de esta pensión. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hostal Señora María, te encontrarás en una fantástica zona de San Pedro del Pinatar (Molino del Chirrete), a solo 3 min a pie de Las Charcas Mud Baths y 6 de Parque regional Las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar. Además, esta pensión se encuentra a 15,2 km de Centro comercial Zenia Boulevard y a 0,3 km de Playa Villananitos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Hostal Señora María dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hostal Señora María está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Hostal Señora María dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ALC
Reservar