HotelsClick.com

Hotel Cityexpress Covadovanga

2 Estrellas

  C/ Covadonga, 7 - 33002 Bajo - Oviedo - Oviedo, España ver el mapa

Nuestras prestaciones incluyen garaje concertado en el mismo edificio. También se ofrecen descuentos en 2 parkings privados, situados en las inmediaciones.
Oviedo, tras una total transformación, se ha convertido en una de las principales ciudades de congresos de Asturias, además de un lugar de incomparable belleza y punto de partida de excursiones que le llevarán a los rincones más recónditos de este verdadero paraíso natural. Oviedo, como centro de turismo cultural, es cruce de caminos, El Camino de Santiago y la Ruta de la Plata, gran patrimonio monumental, importante oferta museística que recoge la práctica totalidad del patrimonio histórico-artístico asturiano. Oviedo es hoy una ciudad abierta y moderna de gran proyección internacional a través de los Premios Príncipe de Asturias y el hermanamiento con ciudades de todo el mundo, sin olvidar el festival internacional de la Ópera. Oviedo es la capital del Principado de Asturias. Entre sus atractivos turísticos podemos destacar el casco antiguo, con la Catedral y su Cámara Santa; y el Teatro Campoamor, foro de muchos acontecimientos culturales de la ciudad (ópera, festivales de música, ciclos de cine, exposiciones, además de los ya mencionados Premios Príncipe de Asturias, y el reciente Auditorio Príncipe Felipe, entre otros). Del impresionante patrimonio monumental, destacaremos Santa María del Naranco, San Miguel de Lillo y San Julián de los Prados, declarados Patrimonio de la Humanidad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En un ambiente cálido y acogedor, el Hotel Cityexpress Covadonga le ofrece sus modernas instalaciones situándolo por encima de su categoría. 43 habitaciones recientemente reformadas y equipadas con minibar (bajo petición), TV en color con mando a distancia, teléfono directo, mesa de trabajo con conexión a Internet, Zona ADSL Wi-Fi, radio reloj despertador (bajo demanda), secador de pelo (bajo demanda) y videojuegos (bajo demanda). .

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Cityexpress Covadovanga ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Cityexpress Covadovanga ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Cityexpress Covadovanga ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com