HotelsClick.com

Hotel Hostal El Palmeral

1 Estrellas

  Escorratel, 6, Playa Flamenca, - 03300 - Orihuela, España ver el mapa

Cerca de Catedral de Orihuela, Tienes una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 29 de marzo de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Catedral de Orihuela: 2,2 km Campo de golf La Marquesa: 23,5 km Parque natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja: 25 km Estadio Nueva Condomina: 26,8 km Campo de golf Villamartín: 27,9 km Castillo de Guardamar: 28,3 km Universidad de Murcia: 29,4 km Playa de Guardamar: 30 km Terra Natura: 30,8 km Playa de Moncayo: 30,9 km Playa La Marina: 30,9 km Parque acuático Aquapark Flamingo: 31 km Cortao de la Peñas: 31,9 km Playa de Punta Prima: 32,1 km Plaza de Toros de Murcia: 32,2 km Aeropuertos más cercanos: Alicante (ALC-Alicante-Elche): 48,4 km Corvera (RMU-Aeropuerto Internacional Región de Murcia): 58,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 19 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Situación

Si decides alojarte en Hostal El Palmeral de Orihuela, estarás a apenas 7 min en coche de Catedral de Orihuela. Además, este hostal se encuentra a 30,8 km de Terra Natura y a 30,9 km de Playa La Marina.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Hostal El Palmeral ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar