HotelsClick.com

Hotel Hostal Arneva

2 Estrellas

  Calle Canales, 9, - 03312 - Orihuela, España ver el mapa

En Orihuela, Este hotel para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones., Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 29 de marzo de 2020 (fechas sujetas a cambios)., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de la Muralla: 3,8 km Catedral de Orihuela: 4 km Plaza de Santa Lucía: 4,2 km Colegio de Santo Domingo: 4,9 km Castillo de Orihuela: 5,1 km Campo de golf Vistabella Golf: 14,5 km Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas: 20,6 km Pasarela Jorge Manrique: 20,8 km Parque de la Cañada Marsá: 20,9 km Plaza de Toros de Murcia: 21,5 km Centro de visitantes de Monteagudo: 21,5 km Parque natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja: 21,6 km Museo de Bellas Artes de Murcia: 21,7 km Plaza Ceballos: 21,8 km Plaza del Cardenal Belluga: 21,8 km Aeropuertos más cercanos: Alicante (ALC-Alicante-Elche): 53,9 km Corvera (RMU-Aeropuerto Internacional Región de Murcia): 64 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Hostal Arneva de Orihuela está a 5 min en coche de Plaza de Santa Lucía y a 5 de Museo de la Muralla. Además, este hotel se encuentra a 4,6 km de Catedral de Orihuela y a 4,9 km de Colegio de Santo Domingo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Hostal Arneva dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hostal Arneva está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  WiFi

El Hotel Hostal Arneva ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hostal Arneva ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar