HotelsClick.com

Hotel Hostal Las Palomas

2 Estrellas

  Carretera Cordoba - Malaga, Km 75, - 14900 - Lucena, España ver el mapa

Cerca de Parque de Rojas, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque de Rojas: 3,1 km Iglesia de Santo Domingo: 3,6 km Iglesia de Nuestra Señora del Carmen: 3,6 km Parroquia de San Mateo Apóstol: 3,7 km Plaza de toros de Lucena: 3,8 km Iglesia de Santiago: 4 km Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y Ángeles: 13,3 km Museo Aguilar y Eslava: 14,1 km Teatro El Jardinito: 14,3 km Museo Arqueológico Municipal de Cabra: 14,6 km Centro de interpretación Tren del Aceite: 16,3 km Museo del Anís: 19,1 km Casa Museo del Jamón: 19,2 km Parque natural de las Sierras Subbéticas: 22,1 km Bodegas Cabriñana: 23,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera.

Restaurante

En Hostal Las Palomas tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental entre semana de 7:00 a 11:30, con un coste adicional.

Situación

Hostal Las Palomas de Lucena está a menos de cinco minutos en coche de Parque de Rojas y Iglesia de Nuestra Señora del Carmen. Además, este hostal se encuentra a 3,9 km de Iglesia de Santo Domingo y a 3,9 km de Iglesia de Santiago.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Hostal Las Palomas dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Hostal Las Palomas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar