HotelsClick.com

Hotel Hostal La Numantina

2 Estrellas

  Calle Sagasta, 4, - 26001 - Logrono, España ver el mapa

A poca distancia de Calle del Laurel, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Calle del Laurel: 0,1 km Concatedral de Santa María de la Redonda: 0,1 km Iglesia de Santiago el Real: 0,3 km Museo de La Rioja: 0,3 km Iglesia de Santa María de Palacio: 0,3 km Iglesia de San Bartolomé: 0,3 km Ermita de San Gregorio: 0,4 km Sala de Exposiciones Ibercaja: 0,4 km Puente de Piedra: 0,5 km Bodegas Franco Españolas: 0,6 km Museo Casa de las Ciencias: 0,7 km Puerta de las Bolas: 1,5 km Palacio de congresos Riojaforum: 1,8 km Pista de karting Karting Rioja: 4,2 km Bodega Viña Real: 6,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Logroño (RJL-Agoncillo): 15,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Situación

Si decides alojarte en Hostal La Numantina, te encontrarás en una fantástica zona de Logroño (Casco histórico de Logroño), a solo unos pasos de Calle del Laurel y Concatedral de Santa María de la Redonda. Además, este hostal se encuentra a 0,6 km de Sala de Exposiciones Ibercaja y a 0,6 km de Bodegas Franco Españolas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Hostal La Numantina dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hostal La Numantina ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Hostal La Numantina ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar