HotelsClick.com

Hotel Villa Sur

3 Estrellas

  Avda. Andalucia, 57 - 18198 Huetor Vega - Granada, España ver el mapa
Zona: Huetor Vega

Este elegante hotel de propietario, alojado dentro de una villa de aire acondicionado que dispone de 6 habitaciones agradables. Las instalaciones incluyen un acogedor hall de entrada con recepción, sala de desayunos y 2 salones con un agradable rincón de la biblioteca y chimeneas. Además, los huéspedes tienen acceso a los maravillosos jardines que cuentan con una terraza y asador lugar. Los que lleguen en coche podrán utilizar el aparcamiento y garaje facilities.In la cuidada parte exterior hay una piscina y una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas listas para utilizar.
El hotel "Villa Sur", situado en una ubicación privilegiada junto a la fértil Vega del río Monachil, ofrece a sus viajeros una hermosa "Villa" en una zona tranquila, cerca de Granada (3 km).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones de buen gusto, están dotados de cuarto de baño (algunas de ellas con una función de hidromasaje), teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado central, balcón o terraza y caja fuerte de alquiler. Las cunas para bebés están disponibles bajo petición sin coste añadido.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Villa Sur dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Villa Sur ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar