HotelsClick.com

Hotel Mega Figueres

2 Estrellas

  Av. Pirineus 2, - 17600 - Figueres, España ver el mapa

Cerca de Museo del Juguete de Cataluña, Las distancias se expresan en números redondos. Museo del Juguete de Cataluña: 0,7 km Museo de l'Empordá: 0,7 km Sala de Peixateries: 0,7 km Dalí Joies: 0,7 km Iglesia de San Pedro: 0,8 km Teatro-Museo Dalí: 0,8 km Museu de la Tècnica de l'Empordà: 1 km Castell de Púbol: 1,1 km Castell de Sant Ferrán: 2 km Club de golf Torremirona: 9,3 km Castillo de Peralada: 10,9 km Campo de golf Pitch and Putt Castelló-Empuriabrava: 11 km Basilica of Santa Maria: 11,6 km Iglesia de Santa Maria de Castelló d'Empúries: 12 km Aiguamolls de l'Empordà: 12,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Girona (GRO-Girona-Costa Brava): 52 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis.

Restaurante

En este hostal tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:00 a 12:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Mega Figueres de Figueres, estarás a menos de diez minutos a pie de Museo del Juguete de Cataluña y Museo de l'Empordá. Además, este hostal se encuentra a 0,9 km de Dalí Joies y a 0,9 km de Sala de Peixateries.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel Mega Figueres dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar