HotelsClick.com

Hotel B&b Kia Ora

3 Estrellas

  Diseminado Celima La Manga 7, - 29690 - Casares, España ver el mapa

Cerca de Fuente de Carlos III, Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Fuente de Carlos III: 4,2 km Ermita de la Vera Cruz: 4,4 km Club de golf Finca Cortesín: 10,9 km Casares Costa Golf: 12,2 km Playa Ancha: 13 km Campo de golf Doña Julia Golf Resort: 13,9 km Playa de Sabinillas: 14,7 km Playa El Cristo: 15,8 km Parroquia Nuestra Señora de Los Remedios: 16,1 km Plaza de toros: 16,2 km Plaza de las Flores: 16,3 km Museo de Paleontología: 16,3 km Orquidario de Estepona: 16,4 km Playa de Estepona: 16,4 km Playa La Rada: 16,4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Gibraltar (GIB): 51,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Este bed and breakfast cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:30 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en B&B Kia Ora de Casares, estarás cerca de un campo de golf, a 16,4 km de Playa de Estepona y a 24,8 km de Parque temático Selwo Aventura. Además, este bed and breakfast con campo de golf se encuentra a 5,6 km de Fuente de Carlos III y a 5,8 km de Ermita de la Vera Cruz.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Hotel B&b Kia Ora dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel B&b Kia Ora ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel B&b Kia Ora ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel B&b Kia Ora dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar