HotelsClick.com

Hotel Apartamento La Merced Cadiz

3 Estrellas

  Calle Merced 22 bajo A, - 11006 - Cádiz - Costa De La Luz, España ver el mapa

En Cádiz (Casco antiguo), Las distancias se expresan en números redondos. Centro municipal de arte flamenco: 0,1 km Palacio de Congresos: 0,2 km Plaza de San Juan de Dios: 0,3 km Teatro romano: 0,3 km Alcaidesa Links Golf Course: 0,3 km Casa del Almirante: 0,4 km Arco de la Rosa: 0,4 km Arco de la Rosa: 0,4 km Casa de las Cadenas: 0,4 km Plaza de la Catedral: 0,4 km Catedral Nueva: 0,4 km Yacimiento arqueológico Casa del Obispo: 0,4 km Museo Catedralicio: 0,5 km Torre de Poniente: 0,5 km Plaza de Candelaria: 0,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Jerez de la Frontera (XRY-Jerez): 43,6 km
Si decides alojarte en este apartamento, te encontrarás en una fantástica zona de Cádiz (Casco antiguo) y apenas te separarán unos pasos de Centro municipal de arte flamenco y Palacio de Congresos. Además, este apartamento se encuentra a 35,9 km de Base naval de Rota y a 0,3 km de Teatro romano.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y placa de cocina. Entre los servicios de ocio, te alegrará encontrarte un televisión de pantalla plana que te permitirá acceder a multitud de canales por satélite, así como conexión a Internet wifi gratis para mantenerte al día de tus cosas. Tendrás un microondas y una cafetera y tetera. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna (de pago).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Apartamento La Merced Cadiz ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Apartamento La Merced Cadiz dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar