HotelsClick.com

Casa Caracol - Hostel

2 Estrellas

  Suarez de Salazar 4, - 11006 - Cádiz - Costa De La Luz, España ver el mapa

A poca distancia de Catedral Nueva, Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic., Tendrás tintorería o lavandería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza de San Juan de Dios: 0,1 km Centro municipal de arte flamenco: 0,2 km Casa del Almirante: 0,3 km Casa de las Cadenas: 0,3 km Teatro romano: 0,3 km Arco de la Rosa: 0,3 km Arco de la Rosa: 0,3 km Catedral Nueva: 0,4 km Plaza de Candelaria: 0,5 km Plaza de la Catedral: 0,5 km Oratorio de la Santa Cueva: 0,6 km Plaza Topete: 0,7 km Catacumbas del Beaterio: 0,7 km Torre Tavira: 0,8 km Plaza de Abastos: 0,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Casa Caracol - Hostel se encuentra en Jerez de la Frontera (XRY-Jerez): 44,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 9:30 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en Casa Caracol - Hostel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Cádiz, a solo diez minutos en coche de Playa de la Victoria y Playa de La Caleta. Además, este albergue de playa se encuentra a 0,4 km de Catedral Nueva y a 30,8 km de Playa de La Barrosa.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Casa Caracol - Hostel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Casa Caracol - Hostel está adaptado para minusválidos. El Casa Caracol - Hostel ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

Las habitaciones Casa Caracol - Hostel ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: XRY
Reservar