HotelsClick.com

Hotel Hostal Restaurante Asador Pañart

  Carretera Francia Km 80 s/n - 22350 - Bielsa, España ver el mapa

El Hostal Restaurante Asador Pañart, rodeado por el valle de Pineta, está situado en Bielsa, a los pies del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. Este encantador hostal cuenta con restaurante y conexión Wi-Fi gratuita. El edificio, de piedra, alberga habitaciones coloridas con baño privado con bidé y secador de pelo, TV y balcón con vistas impresionantes a la montaña. El Hostal Restaurante Asador Pañart ofrece una terraza y un salón compartido. Su restaurante sirve especialidades típicas españolas. Además, cuenta con instalaciones de esquí y mostrador de información turística. El establecimiento se encuentra junto al río Cinca, en el Pirineo aragonés. Las pistas de esquí de Piau-Engaly, en Francia, se encuentran a 30 minutos en coche. Huesca queda a 130 km, mientras que Boltaña está a 49 km del establecimiento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Hostal Restaurante Asador Pañart dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Hostal Restaurante Asador Pañart ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar