HotelsClick.com

Hotel Hostal Boutique Beni

1 Estrellas

  Santo Tomas,147, - 12560 - Benicassim, España ver el mapa

Cerca de Teatro municipal de Benicàssim, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!, Tendrás atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Teatro municipal de Benicàssim: 0,2 km Iglesia de Santo Tomás: 0,2 km Iglesia parroquial de Santo Tomás de Villanueva: 0,2 km Playa de la Almadraba: 1 km Playa de Torre San Vicente: 1,1 km Playa Voramar: 1,3 km Parque acuático Aquarama: 1,6 km Platja els Terrers: 1,6 km Playa de Bellver: 2,9 km Parque natural del Desierto de las Palmas: 2,9 km Playa de la Renegà: 3,9 km Playa Heliópolis: 4,6 km Marlon kart: 5,9 km Playa del Serradal: 7,5 km Puerto de Oropesa del Mar: 7,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Castellón de la Plana (CDT): 44,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Situación

Si decides alojarte en Hostal Boutique Beni de Benicàssim, estarás a menos de cinco minutos a pie de Teatro municipal de Benicàssim y Iglesia de Santo Tomás. Además, este hostal se encuentra a 0,2 km de Iglesia parroquial de Santo Tomás de Villanueva y a 1 km de Playa de la Almadraba.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Hostal Boutique Beni dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Hostal Boutique Beni ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar