HotelsClick.com

Hotel Hostal Restaurante Riofrio

1 Estrellas

  Calle Alameda de Riofrio n19, - 37700 - Bejar, España ver el mapa

Cerca de Jardín renacentista El Bosque, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Las distancias se expresan en números redondos. Jardín renacentista El Bosque: 1,1 km Plaza Mayor de Maldonado: 3,1 km Palacio de los Duques de Béjar: 3,2 km Museo Judío David Melul: 3,2 km Puerta del Pico: 3,8 km Estación de esquí de Sierra de Béjar - La Covatilla: 15,9 km Ayuntamiento de Baños de Montemayor: 18,8 km Balneario de Baños de Montemayor: 19,3 km El Torreón: 21,1 km Castillo de Valdecorneja: 25,8 km Iglesia Mayor de Nuestra Señora de la Asunción: 25,9 km Museo Pérez Comendador-Leroux: 30,7 km Museo de la Moto y el Coche Clásico: 31 km Parque regional Sierra de Gredos: 37,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 8 habitaciones con televisión LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Hostal Restaurante Riofrio sirve deliciosas comidas en Restaurante Riofrio. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:00 a 11:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hostal Restaurante Riofrio de Bejar, estarás a 37,4 km de Parque regional Sierra de Gredos. Además, este hostal se encuentra a 1,3 km de Jardín renacentista El Bosque y a 3,5 km de Plaza Mayor de Maldonado.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Hostal Restaurante Riofrio dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Hostal Restaurante Riofrio ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar