HotelsClick.com

Hotel Hostal San Francisco

1 Estrellas

  Callejón del Destierro, - 13270 - Almagro, España ver el mapa

Cerca de Corral de Comedias, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería., La recepción tiene un horario limitado., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Nacional del Teatro: 0,3 km Corral de Comedias: 0,4 km Plaza Mayor: 0,4 km Museo Municipal del Encaje y la Blonda: 0,7 km Convento de la Asunción de Calatravas (siglo XVI): 1 km Castillo de Doña Berenguela: 7 km Zuqueca, Granátula de Calatrava: 17,3 km Pabellón deportivo Quijote Arena: 27 km Plaza del Pilar: 27,4 km Parque Gasset: 27,6 km Museo de Ciudad Real: 27,6 km Museo Manuel López Villaseñor: 27,6 km Catedral de Santa María del Prado: 27,7 km Plaza Mayor: 27,8 km Iglesia de San Pedro: 28,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Ciudad Real, España (CQM): 42,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Situación

Hostal San Francisco se encuentra en pleno centro de Almagro, a apenas cinco mintuos a pie de Museo Nacional del Teatro y Corral de Comedias. Además, este albergue se encuentra a 1,3 km de Plaza Mayor y a 1,9 km de Convento de la Asunción de Calatravas (siglo XVI).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Hostal San Francisco dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hostal San Francisco está adaptado para minusválidos.

Reservar