HotelsClick.com

Hotel Qb Almagro Centro

2 Estrellas

  C/ Nuestra señora de las Nieves, - 13270 - Almagro, España ver el mapa

Cerca de Corral de Comedias, Este hotel para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones., Tendrás check-in exprés y check-out exprés a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Nacional del Teatro: 0,1 km Corral de Comedias: 0,2 km Plaza Mayor: 0,2 km Museo Municipal del Encaje y la Blonda: 0,5 km Convento de la Asunción de Calatravas (siglo XVI): 0,8 km Castillo de Doña Berenguela: 5,8 km Zuqueca, Granátula de Calatrava: 17,8 km Pabellón deportivo Quijote Arena: 26,9 km Museo Manuel López Villaseñor: 27,6 km Museo de Ciudad Real: 27,6 km Catedral de Santa María del Prado: 27,6 km Parque Gasset: 27,8 km Museo del Quijote: 28,3 km Iglesia de San Pedro: 29,1 km Puerta de Toledo: 29,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Ciudad Real, España (CQM): 42 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago) y camas supletorias (de pago).

Situación

Si decides alojarte en QB Almagro Centro de Almagro, estarás a 26,9 km de Pabellón deportivo Quijote Arena y a 34,8 km de Castillo de Manzanares. Además, este hotel se encuentra a 45,9 km de Parque nacional de las Tablas de Daimiel.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Qb Almagro Centro dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Qb Almagro Centro está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  WiFi

El Hotel Qb Almagro Centro ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Qb Almagro Centro ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar