HotelsClick.com

Hotel Don Martín Rural & Spa

3 Estrellas

  Calle Ramón Maldonado, 29, - 13270 - Almagro, España ver el mapa

Cerca de Corral de Comedias, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un centro de bienestar, una sauna y un karaoke. Esta casa de campo de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y un vestíbulo con chimenea., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Nacional del Teatro: 0,9 km Corral de Comedias: 0,9 km Plaza Mayor: 1 km Museo Municipal del Encaje y la Blonda: 1,3 km Convento de la Asunción de Calatravas (siglo XVI): 1,5 km Castillo de Doña Berenguela: 5,8 km Zuqueca, Granátula de Calatrava: 17,1 km Turismo - Ayuntamiento de Daimiel: 25,7 km Museo Comarcal de Daimiel: 26,1 km Pabellón deportivo Quijote Arena: 28,8 km Museo de Ciudad Real: 29,5 km Museo Manuel López Villaseñor: 29,5 km Catedral de Santa María del Prado: 29,5 km Parque Gasset: 29,7 km Museo del Quijote: 30,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Ciudad Real, España (CQM): 43,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en esta casa de campo donde, además de aire acondicionado, tendrás una chimenea y una bañera de hidromasaje privada. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su patio, excelentemente amueblado, que es de uso privado. Por su parte, la cocina cuenta con máquina de café espresso. Entre los servicios de ocio, se incluye un televisión de pantalla plana de 32 pulgadas, un reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis.

Situación

Esta casa de campo de Almagro está a menos de 15 minutos a pie de Museo Nacional del Teatro y Corral de Comedias. Además, esta casa de campo con spa se encuentra a 1,5 km de Plaza Mayor y a 1,5 km de Museo Municipal del Encaje y la Blonda.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sauna

El Hotel Don Martín Rural & Spa dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Don Martín Rural & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar