HotelsClick.com

Casa Rural Hidalga

3 Estrellas

  Carrascos 4, - 13270 - Almagro, España ver el mapa

Cerca de Plaza Mayor, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y un vestíbulo con chimenea, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de esta casa de campo de estilo mediterráneo incluyen asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza Mayor: 0,3 km Corral de Comedias: 0,4 km Museo Nacional del Teatro: 0,5 km Museo Municipal del Encaje y la Blonda: 0,5 km Convento de la Asunción de Calatravas (siglo XVI): 0,5 km Castillo de Doña Berenguela: 4,6 km Zuqueca, Granátula de Calatrava: 17,9 km Museo Comarcal de Daimiel: 24,8 km Turismo - Ayuntamiento de Daimiel: 26 km Pabellón deportivo Quijote Arena: 26,4 km Playa Park: 26,9 km Museo de Ciudad Real: 27,1 km Museo Manuel López Villaseñor: 27,1 km Catedral de Santa María del Prado: 27,2 km Parque Gasset: 27,3 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Ciudad Real, España (CQM): 41,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisión LED. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, horno y placa de cocina. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte.

Restaurante

Se ofrece un desayuno autoservicio gratuito todos los días de 4:00 a 13:00.

Situación

Casa Rural Hidalga está en el casco histórico de Almagro, a solo cinco minutos a pie de Plaza Mayor y Corral de Comedias. Además, esta casa de campo se encuentra a 26,4 km de Pabellón deportivo Quijote Arena y a 33,7 km de Castillo de Calatrava la Nueva.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Casa Rural Hidalga dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Casa Rural Hidalga ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Casa Rural Hidalga dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar