HotelsClick.com

Casa Rural Torre Gil

3 Estrellas

  Camino Cordel Montañés S/N, - 44600 - Alcaniz, España ver el mapa

Cerca de Fuente de los 72 caños, Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y una zona de pícnic., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Fuente de los 72 caños: 1,8 km Plaza de España: 2,2 km Iglesia excolegiata Santa María la Mayor: 2,2 km Castillo de los Calatravos: 2,5 km Monumento al Olivo: 4,3 km Monumento al tambor: 5,4 km Torre vall del Castillo: 5,6 km MotorLand Aragón: 7,1 km Torre opttica de Gordillo: 12,3 km Centro Buñuel Calanda: 16,5 km Ayuntamiento de La Fresneda: 26,8 km Capilla del Santo Sepulcro: 30,5 km Torre de Salamanca: 30,7 km Iglesia de Santa María la Mayor: 31,2 km Plaza Lorente: 31,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En las 8 habitaciones, equipadas con piscina privada y televisión de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen microondas, cortinas opacas y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Restaurante

Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Casa Rural Torre Gil de Alcañiz, estarás a menos de 15 minutos en coche de MotorLand Aragón y Fuente de los 72 caños. Además, esta casa rural se encuentra a 2,3 km de Plaza de España y a 2,3 km de Iglesia excolegiata Santa María la Mayor.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Casa Rural Torre Gil dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Casa Rural Torre Gil está adaptado para minusválidos. El Casa Rural Torre Gil ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Casa Rural Torre Gil ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar