HotelsClick.com

Hotel Sercotel Paseo Habana

3 Estrellas

  Calle 17 Esq. A Vedado - 10600 - La Habana, Cuba ver el mapa
Zona: Centro Habana

El Hotel Sercotel Paseo Habana es un hotel de 3 estrellas con una arquitectura inspirada en la historia colonial de La Habana. El hotel Paseo Habana goza de una buena ubicación en el barrio de El Vedado y dispone de 30 habitaciones, todas ellas decoradas con sencillez, que son perfectas para parejas y familias. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza, baño privado con ducha y artículos de aseo incluidos, minibar, aire acondicionado, televisor con canales internacionales, teléfono y caja fuerte. El Wi-Fi está disponible por un coste adicional. Sumérgete en el alegre ambiente cubano, disfruta de un auténtico mojito en el bar y toma asiento en el restaurante a la carta para probar los sabores locales. La Plaza de la Revolución está a 2 km de la propiedad. El Hotel Sercotel Paseo Habana es el alojamiento ideal para los viajeros que buscan un hotel con buena relación calidad-precio en Cuba.

Booking.com

Información del hotel

General

El hotel ofrece 30 habitaciones climatizadas con baño privado, TV vía satélite y caja fuerte. El hotel también dispone de una cafetería, restaurante y bar y una sala de conferencias. Dirección: Calle 17 Esq. En el Vedado la Habana Cuba

Servicios del Hotel

  •  Bar

El Hotel Sercotel Paseo Habana ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Sercotel Paseo Habana ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Sercotel Paseo Habana dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com