HotelsClick.com

Hotel Hilton Cartagena

5 Estrellas

  AV. ALMIRANTE BRION, EL LAGUITO - Cartagena, Colombia ver el mapa

This luxury beach hotel has 341 rooms. In addition, it features the necessary technology and facilities for a comfortable and relaxing stay. 24-hour room service is offered. Air conditioning, a lobby, 24-hour reception and check-out service, hotel safe, currency exchange facility, cloakroom, lift access, a café, newspaper stand, hairdressers' salon, a number of restaurants and bars, and conference facilities all feature. Internet and WLAN access, and a laundry service are also provided for a fee. Parking facilities are available to guests arriving by car. Younger guests are sure to enjoy the playground.
Cartagena de Indias, Colombia, es un destino de viaje encantador, no importa si es para un congreso, unas vacaciones, un viaje de negocios, una celebración de boda o un tiempo de relajación, el hotel Hilton Cartagena es el lugar perfecto en el que hospedarse. Bendecido con una ubicación estratégica en el mar Caribe, las principales atracciones de Cartagena quedan aún por descubrir en la vieja ciudad colonial. El hotel Hilton Cartagena, de 341 habitaciones deluxe frente a la playa, está situado en el punto más ancho de la península de El Laguito, rodeado de agua por sus tres lados, a sólo diez minutos de la antigua ciudad amurallada, por lo que todos los lugares de interés histórico están a disposición de los huéspedes y está a 15 minutos del aeropuerto internacional Rafael Nuñez. Mostrando al mundo su mágica combinación de sabor caribeño y patrimonio español, Cartagena, Colombia, cuenta con el privilegio de reunir en un solo lugar un hotel Hilton con su propio centro de convenciones y torre ejecutiva, para ofrecer a los visitantes toda la tecnología y la comodidad necesarias.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Muy amplio con muchas zonas de descanso.

Exterior

Edificio moderno.

Habitaciones

Amplias, con una moderna y completa renovación, la decoración refleja el encanto tropical y el relajante ambiente en cortinas, colchas, cojines y cuadros.

Restaurante

En un esfuerzo por embellecer todavía más la oferta culinaria del complejo, el restaurante Las Chivas, con vistas al mar y a la zona de la piscina, está en obras de renovación hasta marzo de 2010. Mientrastanto, disfrute del amuerzo o de un aperitivo en nuestro restaurante junto a la playa. El quiosco blanco y azul Tibabuyes es un lugar informal y relajado, ideal para saborear carnes a la parrilla, ceviches, ensaladas, aperitivos ligeros, bebidas tropicales, cócteles afrodisíacos de marisco y sorbetes. Mímese; el mar Caribe está sus pies. Para relajar sus sentidos pídase un cóctel o un refresco en el bar de la piscina, ubicado en el corazón de las tres piscinas del hotel Hilton Cartagena. Deje que los encargados le sirvan en su tumbona mientras se revitaliza con un aperitivo ligero o un refrescante sorbete. Para aperitivos ligeros y bebidas, el bar Cangrejo permanece abierto hasta tarde con entretenimiento nocturno. Acerque una cómoda silla de respaldo redondeado y únase a los huéspedes y lugareños en este relajante bar de Cartagena.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Piscina con calefacción
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Hilton Cartagena está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Hilton Cartagena ofrece servicio de lavandería. El Hotel Hilton Cartagena es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Hilton Cartagena ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Hilton Cartagena ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar