HotelsClick.com

Ibis Hefei Pedestrian Street Hotel

1 Estrellas

  No. 154, Suzhou Road - 230001 - Hefei, China ver el mapa

En Hefei (Centro de la ciudad de Hefei), Este hotel para no fumadores se construyó en 2019., Debido al COVID-19, las opciones de comida y bebida de este alojamiento pueden estar limitadas., En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Xiaoyaojin: 0,3 km Jiaonu Fanzhong Temple: 0,8 km Parque Baohe: 1,1 km Pabellón Qingfeng: 1,5 km Xinghua Park: 1,5 km Antigua residencia de Li Hongzhang: 1,5 km Museo de Anhui: 1,5 km Estadio Anhui Laomingguang: 1,8 km Hefei Peace Plaza: 2,3 km Universidad de Ciencia y Tecnología de China: 4,6 km Universidad de Anhui: 5,6 km Jardín botánico de Hefei: 9,8 km Hefei Pearl Plaza: 12,9 km Hefei Wild-life Zoo: 13,5 km Hefei Wildlife Park (zoológico): 14,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Ibis Hefei Pedestrian Street Hotel se encuentra en Hefei (HFE-Xinqião Intl.): 39,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 112 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en Ibis Hefei Pedestrian Street Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Hefei (Centro de la ciudad de Hefei), a solo 4 min a pie de Parque Xiaoyaojin y 10 de Jiaonu Fanzhong Temple. Además, este hotel se encuentra a 1,5 km de Antigua residencia de Li Hongzhang y a 1,6 km de Museo de Anhui.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Ibis Hefei Pedestrian Street Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Ibis Hefei Pedestrian Street Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Ibis Hefei Pedestrian Street Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: HFE
Reservar