HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Downtown Hefei

4 Estrellas

  No. 6 Mingguang Road - 230011 - Hefei, China ver el mapa

Alojamiento 4 estrellas ,Vista a la ciudad y un servicio excepcional ,Muy cercano al distrito comercial ,Muy cercano al distrito histórico ,Muy cercano a las principales atracciones ,Muy cercano al distrito de compras ,Alojamiento de lujo ,Alojamiento estilo contemporáneo ,Decoración estilo contemporáneo ,Escapadas de luna de miel ,Una combinación perfecta de negocios y placer ,Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones ,Ubicación junto a Bao Gong Temple . ,Ubicación a minutos de City Museum. Atracciones locales: Cercano a atracciones como Xiao Yao Jin Park . ,Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Recreación: piscina interior ,centro de fitness totalmente equipado. Servicios: servicios de limpieza a seco y lavandería con valet ,servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción ,servicios de conserjería ,servicio en habitación las 24 horas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano y está agradablemente decorado con un ambiente acogedor.

Exterior

Es un edificio elegante de gran altura.

Habitaciones

Confortables Habitaciones ,Alojamiento 4 estrellas ,Alojamiento estilo contemporáneo ,Habitaciones estilo contemporáneo ,Alojamiento de lujo.

Restaurante

Restaurante propio.

Situación

Ubicado en el corazón de the city . ,Hotel a corta distancia a pie desde main shopping center.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Holiday Inn Downtown Hefei está adaptado para minusválidos. El Hotel Holiday Inn Downtown Hefei ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Holiday Inn Downtown Hefei dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar