HotelsClick.com

Hotel Wagrainerhof

4 Estrellas

  Markt 23, - 5602 - Wagrain, Austria ver el mapa

Cerca de Teleférico Grafenberg, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y un vestíbulo con chimenea. El servicio de transporte gratuito te llevará a las pistas de esquí en pocos minutos., Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Austria. Este alojamiento está clasificado con 4 estrellas ., Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Estación de esquí Salzburger Sportwelt: 0,1 km Teleférico Grafenberg: 0,5 km Piscina Wasserwelt Amadé: 0,7 km Teleférico Flying Mozart: 1 km Catedral de Pongau: 8,7 km Amade Spa: 11,3 km Teleférico de Alpendorf: 12,5 km Garganta Liechtenstein: 13,4 km Estación de esquí Radstadt-Altenmarkt die Skischaukel: 15,2 km Colina Paul Ausserleitner: 18,4 km Mina de cobre de Huettau: 23,2 km Teleférico Panorama: 24,4 km Estación de esquí de Grossarltal: 25 km Reserva de la biosfera Salzburger Lungau y Kärntner Nockberge: 25,9 km Iglesia de San Sebastián: 25,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Wagrainerhof se encuentra en Salzburgo (SZG-W.A. Mozart): 67,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 43 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Hotel Wagrainerhof sirve deliciosas comidas en Wagrainerhof. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito.

Situación

Si te hospedas en Hotel Wagrainerhof, disfrutarás de una céntrica ubicación en Wagrain, a solo diez minutos a pie de Teleférico Grafenberg y Piscina Wasserwelt Amadé. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,3 km de Teleférico Flying Mozart.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Wagrainerhof está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Wagrainerhof ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Wagrainerhof dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SZG
Reservar