HotelsClick.com

Zollamt Design Hotel

4 Estrellas

  BUCHENLOCHSTR. 1, - 67663 - Kaiserslautern, Alemania ver el mapa

Cerca de 3Raum Kunst, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, El alojamiento permanecerá cerrado entre el 16 de diciembre y el 9 de enero., Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Alemania. Este alojamiento está clasificado con 4 estrellas., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. 3Raum Kunst: 0,9 km Estadio Fritz-Walter: 1,2 km Parque Natural del Palatinado: 1,2 km Pedestrian Area Kaiserslautern: 1,5 km Kaiserslautern Castle: 1,8 km Jardín japonés de Kaiserslautern: 1,9 km Pfalztheater Kaiserslautern: 1,9 km Iglesia de San Martín: 1,9 km Parque de ocio Gartenschau Kaiserslautern: 2 km Theodor-Zink-Museum: 2 km Galería de Arte del Palatiinado: 2,2 km Museo Pfalzgalerie Kaiserslautern: 2,3 km Planet Bowling: 6 km Castillo de Hohenecken: 6,9 km Zoo de Kaiserslautern: 8,3 km Aeropuertos más cercanos: Mannheim (MHG): 85,5 km Fráncfort (HHN-Fráncfort - Hahn): 139,4 km Fráncfort (FRA-Aeropuerto de Fráncfort del Meno): 112,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 33 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Zollamt Design Hotel de Kaiserslautern, estarás a menos de 15 minutos a pie de 3Raum Kunst y Estadio Fritz-Walter. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 14,9 km de Base aérea de Ramstein y a 1,3 km de Parque Natural del Palatinado.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Zollamt Design Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Zollamt Design Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Zollamt Design Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Zollamt Design Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Zollamt Design Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar