HotelsClick.com

Hotel Schweizer Stubb

  KOENIGSTR. 9, - 67655 - Kaiserslautern, Alemania ver el mapa

Cerca de Kaiserslautern Castle, Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Kaiserslautern Castle: 0,4 km Pedestrian Area Kaiserslautern: 0,5 km Jardín japonés de Kaiserslautern: 0,6 km Pfalztheater Kaiserslautern: 0,6 km Iglesia de San Martín: 0,7 km Galería de Arte del Palatiinado: 0,9 km Theodor-Zink-Museum: 0,9 km Museo Pfalzgalerie Kaiserslautern: 0,9 km Parque de ocio Gartenschau Kaiserslautern: 1,3 km Estadio Fritz-Walter: 1,5 km 3Raum Kunst: 1,9 km Parque Natural del Palatinado: 2,7 km Planet Bowling: 4 km Castillo de Hohenecken: 7,6 km Zoo de Kaiserslautern: 8,4 km Aeropuertos más cercanos: Mannheim (MHG): 76,3 km Fráncfort (HHN-Fráncfort - Hahn): 130,3 km Fráncfort (FRA-Aeropuerto de Fráncfort del Meno): 103,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 12 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Schweizer Stubb de Kaiserslautern, estarás a apenas 5 min a pie de Kaiserslautern Castle y a 6 de Pedestrian Area Kaiserslautern. Además, este hotel se encuentra a 14 km de Base aérea de Ramstein y a 3,2 km de Parque Natural del Palatinado.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Schweizer Stubb dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Schweizer Stubb ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Schweizer Stubb dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar