HotelsClick.com

Hostel Zum Hafen

1 Estrellas

  Pfaff-Platz 1, - 67655 - Kaiserslautern, Alemania ver el mapa

Cerca de Jardín japonés de Kaiserslautern, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una televisión en la zona común., Tendrás atención multilingüe, una lavandería y taquillas a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Jardín japonés de Kaiserslautern: 0,2 km Museo Pfalzgalerie Kaiserslautern: 0,6 km Parque de ocio Gartenschau Kaiserslautern: 1,3 km Estadio Fritz-Walter: 2 km Parque Natural del Palatinado: 3 km Reserva nacional Mehlinger Heide: 9,1 km Zoo de Kaiserslautern: 9,3 km Base aérea de Ramstein: 14,5 km Castillo de Nanstein: 20,9 km Zoológico Donnersberg: 28,6 km Museo Pachen: 29,7 km Paque de vida silvestre Wildpark und Greifvogelzoo Potzberg: 31,5 km Dynamikum: 35,8 km WAWI Chocolate World: 36,4 km Museum im Stadtpalais: 37,3 km Aeropuertos más cercanos: Fráncfort (FRA-Aeropuerto de Fráncfort del Meno): 102,8 km Mannheim (MHG): 75,3 km Fráncfort (HHN-Fráncfort - Hahn): 105,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con frigorífico y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Situación

Si decides alojarte en Hostel zum Hafen, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Kaiserslautern y apenas te separarán diez minutos en coche de Parque Natural del Palatinado y Jardín japonés de Kaiserslautern. Además, este albergue se encuentra a 14,5 km de Base aérea de Ramstein y a 0,5 km de Museo Pfalzgalerie Kaiserslautern.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hostel Zum Hafen dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hostel Zum Hafen ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hostel Zum Hafen ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hostel Zum Hafen ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hostel Zum Hafen dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar