HotelsClick.com

Art Hotel Lauterbach

3 Estrellas

  Fruchthallstraße 15, - 67655 - Kaiserslautern, Alemania ver el mapa

Cerca de Jardín japonés de Kaiserslautern, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!, Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Alemania. Este alojamiento está clasificado con 3 estrellas., Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Jardín japonés de Kaiserslautern: 0,5 km Museo Pfalzgalerie Kaiserslautern: 0,5 km Parque de ocio Gartenschau Kaiserslautern: 1,4 km Estadio Fritz-Walter: 2 km Parque Natural del Palatinado: 2,9 km Reserva nacional Mehlinger Heide: 9,1 km Zoo de Kaiserslautern: 9,6 km Base aérea de Ramstein: 19,5 km Castillo de Nanstein: 25,8 km Zoológico Donnersberg: 28,6 km Museo Pachen: 29,6 km Paque de vida silvestre Wildpark und Greifvogelzoo Potzberg: 31,5 km WAWI Chocolate World: 37,1 km Museum im Stadtpalais: 37,3 km Bodega Weingut Michael Schroth: 38,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Mannheim (MHG): 75,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 23 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:30 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Art Hotel Lauterbach de Kaiserslautern, estarás en el barrio de ocio y a menos de diez minutos en coche de Parque Natural del Palatinado y Jardín japonés de Kaiserslautern. Además, este hotel boutique se encuentra a 19,5 km de Base aérea de Ramstein y a 0,7 km de Museo Pfalzgalerie Kaiserslautern.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Art Hotel Lauterbach dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Art Hotel Lauterbach ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Art Hotel Lauterbach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Art Hotel Lauterbach dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar