HotelsClick.com

Hotel Marzahner Muhle

3 Estrellas

  Schönagelstrasse, 56 - 12685 - Berlin, Alemania ver el mapa

En las inmediaciones del hotel encontrará una sauna, una piscina y un moderno gimnasio. Los huéspedes se benefician de tarifas preferentes. Tanto para estancias de negocios como vacacionales, aquí encontrará un acogedor alojamiento en un ambiente tranquilo, alejado del bullicio y el tráfico del centro de la ciudad. La eficiente red de transporte público le llevará a los principales lugares de interés fácilmente. El agradable restaurante del hotel y la terraza de verano le dan la bienvenida después de un día lleno de actividades.
Este hotel de Marzahn, un distrito moderno y variopinto al noreste de las afueras de Berlín, ofrece un entorno verde y conexiones directas con el corazón de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV de pantalla plana LCD. Habitaciones para no fumadores disponibles bajo petición.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Marzahner Muhle estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Marzahner Muhle ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar