HotelsClick.com

Hotel Alameda Berlin

2 Estrellas

  Michaelkirchstrasse, 15 - 10179 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Mitte

Emplazado en un típico ático berlinés, el hotel ofrece conexión inalámbrica a internet (con suplemento) en todo el edificio. El hotel, que se enorgullece de sus espléndidos interiores, expone regularmente obras realizadas por artistas innovadores. Puede comenzar el día con el delicioso desayuno bufé del Alameda y después explorar los incontables lugares de interés y de ocio de la ciudad.
El Alameda Berlín ofrece magníficas vistas de Berlín y excelentes conexiones de transporte público. Este moderno hotel de 2 estrellas goza de una ubicación tranquila y práctica en el berlinés barrio de Mitte, cerca del río Spree. La estación de metro (U-Bahn) Heinrich-Heine-Strasse está a 7 minutos a pie, mientras que la estacion de tren urbano (S-Bahn) Jannowitzbrücke está a unos 12 minutos. El autobús 147, que lleva a la estación de tren principal, para delante del hotel. Así pues, podrá llegar con facilidad a los principales lugares de interés de la ciudad de Berlín, como la plaza Alexanderplatz, la Isla de los Museos y el barrio del Hackescher Markt.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones espaciosas e individualmente decoradas, accesibles en ascensor.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Alameda Berlin ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com