HotelsClick.com

Margrit Pension Hotel

2 Estrellas

  Brandenburgische Strasse, 24 - 10707 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Wilmersdorf

La recepción está en la segunda planta y se puede llegar fácilmente a ella gracias al histórico ascensor. El personal del hotel le ayudará a reservar entradas o recorridos turísticos. Disfrute del desayuno bufé antes de salir de compras o turismo por la capital alemana.
Este hotel de gestión familiar y 2 estrellas está situado en un edificio clásico del distrito Wilmersdorf de Berlín. Está bien comunicado con la red de metro y se halla a 5 minutos a pie del bulevar comercial Kurfürstendamm. A pocos pasos del hotel hay 2 estaciones de metro. En la cercana avenida Ku?Damm también encontrará numerosos autobuses por lo que le será sencillo llegar a cualquier punto de la ciudad. Al hotel se accede fácilmente desde la autopista A100. En las inmediaciones hay un parking público.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hotelpension Margrit cuenta con habitaciones amplias de techos altos, equipadas con todas las comodidades modernas, incluyendo conexión inalámbrica a internet (por un suplemento).

Restaurante

Breakfast is available from 07:00 until 10:00.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El Margrit Pension Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Margrit Pension Hotel estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Radio

El Margrit Pension Hotel ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar