HotelsClick.com

Hotel Pension Senta

2 Estrellas

  Bundesallee, 137 - 12161 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Wilmersdorf

En el primer piso de un bello edificio de estilo Art Nouveau de Berlín, este hotel dispone de doce habitaciones tranquilas y espaciosas. Situado en el centro, con excelente acceso a la red de transporte público, este hotel ofrece alojamiento de calidad para el viajero de negocios como de placer.
Este hotel-casa de huéspedes está situado en la parte occidental de la ciudad, cerca del centro de congreso ICC, de la autopista y de varias estaciones del tren de cercanías y del metro. La popular calle de compras ?Schlossstraße?, con sus numerosos tiendas, café-bares y dos grandes centros comerciales se puede alcanzar a pie en no más de 15 minutos. Los servicios de transporte público te llevan a cualquier hora a Alexanderplatz, a Gendarmenmarkt, a Museumsinsel (?isla del museo?) y a Potsdamer Platz . Tanto los aeropuertos, como el recinto de exposiciones en la torre de la radio y el ferrocarril principal están también a escasa distancia de la pensión.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En la primera planta de este edificio antiguo típico de Berlín encontrará 14 habitaciones tranquilas y espaciosas. Le invitamos a disfrutar de sus interiores individuales y modernos al igual que de su aire berlinés. Todas las habitaciones están equipadas con ducha y lavabo. Algunas de ellas comparten aseo en el vestíbulo.

Restaurante

Le esperamos en nuestro comedor/jardín de invierno con un bufé de desayuno generoso y variado que incluye un surtido de tés, muesli, pan, fruta y mermeladas caseras. Garantizamos el desayuno incluso a los huéspedes menos madrugadores, dejándole incluso la posibilidad de invitar a sus amigos y familia a desayunar con usted.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Pension Senta dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar