HotelsClick.com

Kima Pension Hotel

2 Estrellas

  Wielandstraße, 27 - 10707 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Wilmersdorf

Este hotel de 2 estrellas dispone de bueno acceso a la autopista y al transporte público y estacionamiento sin cargo. El desayuno se sirve cada mañana en el Hotel Kima. Los huéspedes reciben un permiso para aparcar de forma gratuita en una calle vecina.
El hotel está en una tranquila calle del corazón de Berlín occidental, a pocos pasos de la zona comercial y de ocio de Ku?damm. El hotel Kima Berlin, de principios del siglo XX, se encuentra en la segunda planta de un bonito edificio del elegante barrio de Charlottenburg. La estación de metro Adenauerplatz es sólo una caminata de 6 minutos desde el Hotel Kima. Hay buenas conexiones de autobús al centro de exposiciones ICC de Berlín y el aeropuerto de Tegel. Hotel Kima es cerca de la salida de la autopista A100 Kurfürstendamm de Berlín.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con televisión y escritorio. Wi-Fi también está disponible de forma gratuita.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Kima Pension Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar