HotelsClick.com

Ingeborg Hotel Pension

1 Estrellas

  Wielandstrasse, 33 - 10629 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Charlottenburg

Rodeado de elegantes tiendas y restaurantes, el Hotel Pension Ingeborg, de gestión privada, ofrece habitaciones tranquilas y decoradas en un estilo tradicional e individual. Comience cada día con el delicioso desayuno bufé del Ingeborg, y haga uso de la conexión inalámbrica a internet en las zonas comunes, para mantenerse en contacto con sus amigos.
Ubicado en un edificio histórico de Berlín, esta encantadora pensión de una estrella, situada en el distrito de Charlottenburg, está a sólo 2 minutos a pie de la famosa Kurfürstendamm. Goza de excelentes conexiones de transporte. Gracias a la céntrica ubicación del Ingeborg, se pueden explorar las innumerables boutiques y zonas de entretenimiento de Kurfürstendamm. Se puede caminar hasta la Iglesia del Recuerdo del Kaiser, el zoológico y el centro comercial KaDeWe, en sólo 25 minutos. La parada de metro (U-Bahn) Adenauerplatz está a 8 minutos a pie. Le comunica con el centro de exposiciones ICC en unos 10 minutos y con el aeropuerto de Tegel en 20 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Póngase cómodo en las luminosas y amplias habitaciones del Hotel Pension Ingeborg, que ofrecen un diseño individual. Algunas habitaciones tienen su propio cuarto de baño. Hay habitaciones para no fumadores y habitaciones para personas de movilidad reducida bajo petición.

Restaurante

Comience el día con el sabroso y variado desayuno bufé del Ingeborg, recién preparado. Incluye fruta fresca, deliciosos quesos y jamones, panecillos crujientes y una selección de bebidas calientes y frías. Incluso puede disfrutar de vinos espumosos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Ingeborg Hotel Pension dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Ingeborg Hotel Pension estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Ingeborg Hotel Pension ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar