HotelsClick.com

Arte Luise Kunsthotel

3 Estrellas

  Luisenstrasse, 19 - 10117 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Mitte

Tan solo se puede fumar en la sala de estar. Este hotel único ofrece habitaciones individuales diseñadas por famosos artistas. El Arte Luise Kunsthotel garantiza una experiencia única; tiene un estilo sorprendente, desde las esculturas que decoran el vestíbulo hasta las habitaciones de creativo diseño. En el restaurante del hotel se sirve cocina germano-mediterránea. En verano podrá relajarse en su amplia terraza.
Se encuentra a pocos pasos de la puerta de Brandemburgo y del Reichstag y ofrece fácil acceso a la estación de tren principal y a la calle Friedrichstraße. El río Spree y el famoso bulevar Unter den Linden se encuentran a pocos pasos. En las inmediaciones del hotel encontrará una estación de tren de cercanías y otra de metro por lo que podrá explorar con facilidad toda la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Elija entre habitaciones confort con baño o habitaciones ático con baño compartido. Todas las habitaciones han sido diseñadas por prestigiosos artistas y cada una presenta un concepto original propio. Las habitaciones, de alto nivel artístico, proporcionan un alojamiento diferente al de los hoteles tradicionales. Todas las habitaciones son de no fumador.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Arte Luise Kunsthotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Arte Luise Kunsthotel está adaptado para minusválidos. El Arte Luise Kunsthotel ofrece servicio de lavandería.

Reservar