HotelsClick.com

Pension Kleist

2 Estrellas

  Darmstädter Str, 7 - 10707 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Wilmersdorf

Hotel Pension Kleist es un edificio de estilo tradicional y cuenta con habitaciones amplias y luminosas. Un abundante desayuno buffet se sirve cada mañana.
El hotel está situado en el centro de Berlín Oeste, aproximadamente. 5 min. a pie de la calle principal Kurfürstendamm, en una calle pequeña, muy tranquila. En el vecindario encontrará muchas pequeñas tiendas y restaurantes internacionales. En pocos minutos se llega en autobús o en metro las atracciones más importantes de Berlín.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son amplias y están equipadas con grandes ventanas. Tienen capacidad para 5 personas. Además de los equipos estándar como ducha / WC y TV las habitaciones disponen de un equipo adicional para la preparación de café o té.

Restaurante

Restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones del Pension Kleist ofrecen una conexión rápida a Internet. El Pension Kleist dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar