HotelsClick.com

Novum Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie

4 Estrellas

  Hedemannstraße, 11/12 - 10969 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Kreuzberg Neukolln

Aquí donde historia, cultura, estilo de vida y política sobrepasan las antiguas barreras, se construyó el nuevo centro de la ciudad de Berlín, por encima de los impresionantes edificios y monumentos que rodean el nuevo Novum Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie. Estará en medio de todo esto y podrá explorar la excitante visión de los muros históricos.
Este hotel moderno se encuentra cerca de todos los lugares de interés de la ciudad, como la calle Friedrichstraße, el Checkpoint Charlie y el Gendarmenmarkt. La estación de metro está a 300 metros y la de tren, a 600.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Los huéspedes del Novum Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie también pueden relajarse en el bar de estilo contemporáneo con su iluminación amarilla, o en el salón con sus sillones de cuero verde claro.

Exterior

El hotel Novum Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie cuenta con una fachada elegante y habitaciones espaciosas con una decoración colorida

Habitaciones

Las 112 habitaciones de diseño ofrecen el máximo confort y disponen de TV con pantalla plana, caja fuerte con espacio para portátiles, amplia zona de trabajo y armarios, así como lo último en telecomunicaciones y equipamiento multimedia.

Restaurante

El Novum Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie sirve desayunos y mucho más en el restaurante Daylight. En el salón del vestíbulo, en el bar e incluso en el centro de negocios (bajo petición) podrá tomar varios tentempiés y bebidas.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Novum Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Novum Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi
  •  Radio

El Novum Select Hotel Berlin Checkpoint Charlie ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Opiniones de los clientes


España
25/06/2016

Excelente: 4.7/5 Más detalles

Ubicación y estancia inmejorable. casi tanto como la ciudad ;)

Se estaba súper a gusto (habitaciones, instalaciones, desayuno) y la ubicación es perfecta:en pleno centro (cerquisima del check point charlie) pero en una calle súper tranquila. inmejorable

Lees todos los comentarios
Reservar