Buen hotel
Pasamos dos noches y con desayuno, y la verdad que muy bien, el hotel esta bien situado y el desayuno buffet aunque sin ser exageradamente grande tienen bastantes cosas. la habitacion que nos dieron fue de matrimonio y he de decir que aunque era bastante pequeña y faltaba espacio en el armario, para nosotros que fue un fin de semana fue suficiente. solo tuve un problema con la caja fuerte y no tardaron en subir y arreglarlo. me gusto mucho este hotel tranquilo,limpio, sin problemas y bien situado en la ciudad y de precio bastante razonable.
Fermer
À proximité de Marché Alimentaire. Profitez de la vue qui vous est offerte depuis une terrasse et des nombreux équipements et services qui caractérisent l'hébergement, notamment l'accès Wi-Fi à Internet gratuit et un service de conciergerie. Parmi les services et équipements offerts par cet hôtel...