HotelsClick.com

Jugements Hotel Gran Elba Estepona & Thalasso Spa

5 Etoiles

  URB. ARENA BEACH, CTRA.ESTEPONA-CADIZ 151, 29680 ESTEPONA MALAGA SPAIN Estepona - Costa Del Sol

Hotel GRAN ELBA ESTEPONA & THALASSO SPA C'est une nouvelle propriété excellente. Parfaite en raison de son emplacement sur la plage et de son aménagement thalasso et spa, l'un des meilleurs de la Costa Del Sol, elle est d'une qualité superbe et gérée par des spécialistes. Détails majeurs Hotel Gran Elba Estepona & Thalasso Spa

Réserver

  • Mention 4.6/5 4.6/5
  • Séjour 4.7/5 4.7/5
  • Prix 4.3/5 4.3/5
  • Chambres 5/5 5/5
  • Position 4/5 4/5
  • Propreté 4.7/5 4.7/5
  • Réception 4.7/5 4.7/5
  • Services 4.7/5 4.7/5
  • Services d'affaires Non utilisés

 Commentaires des hôtes

Bienvenido
Badajoz, Espagne
24/03/2016

4/5 Afficher les détails

Estancia agradable

Viajamos a finales de marzo, el tiempo no acompañó mucho pero la piscina climatizada y las zonas de tumbonas al lado de la misma solucionaron el problema del tiempo. el buffet en desayuno y cena es de calidad.

Felipe
Alicante, Espagne
11/08/2014

5/5 Afficher les détails

Magnífico

Aún siendo un hotel de vacaciones han conseguido mantener el equilibrio entre el disfrute de las familias que se alojan con hijos pequeños y los que ya hemos pasado esa etapa, tiene un comedor para el desayuno y una piscina reservada sólo para adultos. el personal encantador, especial mención a víctor (jefe de cocina) que de buen grado satisfizo nuestro antojo de comer torrijas en el desayuno (a pesar de no estar en la carta, sugiero que las incluyan, son espléndidas), pepa la relaciones públicas, carolina en recepción, los maitres etc, etc, etc, todos en general. el bufete de la noche estupendo (falla un pelin la repostería). actividades para niños y para adultos, espectáculo en vivo todas las noches. espléndido emplazamiento, con acceso privado a la playa, lo mismo respecto de las instalaciones: piscinas, gimnasio, spa. a 20 kms de puerto banus, 25 de marbella, 5 de estepona. hemos pasado u os días sumamente agradables. hotel totalmente recomendable.

Fermer

plus

Brian
Ballybunion, Irlande
16/08/2013

5/5 Afficher les détails

Gran elba

Wonder hotel can't wait to go back.the perfect hotel for a family lots of space,plenty for kids to do and rooms are big.