Buen hotel
Pasamos dos noches y con desayuno, y la verdad que muy bien, el hotel esta bien situado y el desayuno buffet aunque sin ser exageradamente grande tienen bastantes cosas. la habitacion que nos dieron fue de matrimonio y he de decir que aunque era bastante pequeña y faltaba espacio en el armario, para nosotros que fue un fin de semana fue suficiente. solo tuve un problema con la caja fuerte y no tardaron en subir y arreglarlo. me gusto mucho este hotel tranquilo,limpio, sin problemas y bien situado en la ciudad y de precio bastante razonable.
Chiudi
Nelle vicinanze di: Mercato Alimentare. Avrai a disposizione una terrazza da dove ammirare il paesaggio, nonché il Wi-Fi gratuito e servizi di concierge. Questo hotel propone, inoltre, un servizio babysitter a pagamento, una TV nelle aree comuni e una sala ricevimenti. Potrai usufruire di una...