No para invierno!
Esta a 3 calles de una estación de metro, esta relativamente cerca al aeropuerto y esta en una zona residencial y tranquila, sin embargo, no me gusto que la calefacción es central y la activan a determinadas horas únicamente, así que si te hace frió en la noche nada puedes hacer, asi que no es recomendable para ir en invierno.
Chiudi
A Madrid (Chamartín). Avrai a disposizione una terrazza da dove ammirare il paesaggio, nonché il Wi-Fi gratuito e l'assistenza per la prenotazione di tour e biglietti. Potrai usufruire di un pratico servizio di lavanderia e lavaggio a secco, una reception aperta 24 ore su 24 e deposito bagagli....