HotelsClick.com

Recensioni Hotel Rialto

4 Stelle

  Riva del Ferro - Ponte di Rialto, San Marco 5149, 30124 , Venezia

Hotel RIALTO All’Hotel Rialto non potevano mancare moderni comfort e servizi per il migliore dei soggiorni a Venezia, tra cui, negli ambienti comuni: internet point, cassette di sicurezza, ascensore per salire comodamente ai piani e al terrazzo panoramico, e sempre a disposizione degli ospiti i servizi di... Maggiori dettagli Hotel Rialto

Prenota

  • Voto 3.1/5 3.1/5
  • Soggiorno 2.8/5 2.8/5
  • Prezzo 2.8/5 2.8/5
  • Camere 2.3/5 2.3/5
  • Posizione 4.5/5 4.5/5
  • Pulizia 3/5 3/5
  • Reception 3.8/5 3.8/5
  • Servizi 3.5/5 3.5/5
  • Servizi business 0.3/5 0.3/5

 Recensioni degli ospiti

Mariela
Argentina
12/03/2017

3/5 Vedi recensione completa

Estadia

Habitacion muy pequeña.

Caroline
Syd, Australia
23/12/2016

3/5 Vedi recensione completa

Unfortunately 2nd worst hotel we stayed in 20-odd years

This is unfortunately the 2nd worst hotel we stayed, in 20-odd years. we went on to our next hotel in florence, at a much lower rate and it was really 4-star, all round. i would expect hotel rialto to either drop their rate considerably or rate themselves somewhere between 2 and 3 stars - although 3 stars would be a stretch.

Chiudi

continua

Carlos
Astillero, Spagna
11/11/2011

3/5 Vedi recensione completa

No volvería a esa horrible habitación

El baño olía peor que horrible (todo lo contrario a olor a limpio), la habitación daba a un pasadizo, con lo cual de vistas nada de nada ¿de qué sirve que tenga vistas al canal si te mandan a una habitación que ni si quiera la entraba el sol? que te digan que las que dan al canal cuestan más y luego tu decidirás si la quieres o no, pero que no te tomen el pelo. eso de que te levantas por la mañana, te asomas y ves el canal, "como no te deje pasar el de la habitación de enfrente lo llevas claro". la terraza esa que tienen está que da pena, sucia, estropeada, vieja,... el armario olía mal, tuvimos que dejar la ropa fuera del armario porque si la metíamos cogía un olor insoportable. la puerta de la habitación cerraba con resbalón, cero de segura. el hotel daba buena impresión y el desayuno fue aceptable pero metiéndote en semejante cuartucho todo pasa de estar "bueno.." a ser horrible. dos días sin ducharnos ¡que asco de ducha! si esto es un cuatro estrellas que dios nos libre de ir a uno de tres o de dos.... no tiene ni idea de lo que es un hotel de 4 estrellas, ¡que se vengan a españa y tomen notas, a ver si así distinguen unos y otros! ¡no puedo creerme que en italia valoren esto como un 4 estrellas, o sí?! se me han quitado las ganas de volver a venecia, dejas de acordarte de lo bonito y característico de la ciudad para asquearte pensando en el hotel en el que estuviste!

Chiudi

continua

Rafael
Barcelona, Spagna
20/03/2009

5/5 Vedi recensione completa

Muy buen hotel

La relación calidad precio, es muy buena. realmente las instalaciones estan muy bien conservadas, la atención es en todo momento perfecta, y el desayuno buffet es muy correcto.