Cuatro estrellas?
Muy buena atención, el personal es muy agradable, pero la prestación del servicio no correspondería a la categoría de 4 estrellas. detalles como no contar con servicio de habitación, no disponia de un desayuno continental, ni huevos, ni frutas por ejemplo. si bien contaba con la libre disponibilidad de agua caliente para mate u otra infusión era un dispenser que estaba ubicado en el comedor que cerraba a las 19 hs. excelente ubicación en pleno centro y cerca de la playa.
Chiudi
A Mar del Plata (Centro). Le opportunità di svago non mancano: avrai a disposizione un servizio di noleggio biciclette, oltre a il Wi-Fi gratuito e servizi di concierge. In questo hotel potrai inoltre contare su una sala giochi/videogiochi e una sala ricevimenti. Potrai usufruire di un business...